martes, 5 de mayo de 2009

parcial natacha

Para que tengan todos sin excusas las Consignas del Parcial 1, etapa 1:ActividadesRediseño de la ambientación de un local de una marca de indumentaria para las dos temporadas del año, aplicando una paleta de colores apropiada para la temporada Otoño-Invierno y otra para Primavera-Verano.Etapa 1: InvestigaciónSeleccionar una marca de indumentaria existente (no se podrá pertenecer al grupo al que está dirigida la marca, es decir, seleccionar una marca dirigida a una franja de edad o sexo diferente al propio).Realizar un relevamiento de las características de la marca:• Cliente al que está dirigida (tipo/estilo, edad, nivel socio-económico, etc.).• Historia de la marca (objetivos, antigüedad, etc.).• Imagen corporativa (logo-isotipo, estilo, normativas, etc.).• Productos de la marca (líneas de indumentaria, estilo, otros productos, etc.).Recopilar fotografías del local de la marca a rediseñar.De acuerdo a lo investigado definir los objetivos a cumplir con los rediseños:• Limitaciones en las paletas de colores.• Normativas de la imagen corporativa a respetar.Fecha de Entrega Investigación lunes 4 de mayo

Les paso las consignas de la 2º Pre-entrega del Parcial:Etapa 2: Creatividad y DiseñoSe deberá rediseñar la ambientación del local de la marca seleccionado para las dos temporadas del año:-Otoño-Invierno-Primavera-VeranoSe deberá tener en cuenta que los rediseños deberán ser lo suficientemente económicos y rápidos de aplicar como para realizar un cambio de una temporada a otra (detalles de pintura, cartelería, accesorios, etc.).En los rediseños se deberán aplicar paletas de colores apropiadas para el estilo propio de la marca y para la temporada del año. Tener en cuenta los conceptos aprendidos sobre: armonía, contrastes, psicología del color.En la Pre-entega 2 se deberá presentar 2 propuestas de ambientación para cada temporada. En cada propuesta se deberá cambiar el diseño de la ambientación (aunque sea parcialmente) y la paleta de colores.Fecha de Pre-Entrega: lunes 18-mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario